Algunos de los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro

rinomodelación sin cirugía

Muchos de los pacientes acuden a Clínica Carmona Medicina Estética para someterse a un rejuvenecimiento facial. Por suerte, la medicina estética nos brinda la opción de recurrir a varios tratamientos para conseguir este objetivo.

Vamos a identificar algunos de los tratamientos de medicina estética que suelen dar mejor resultado en rejuvenecimiento del rostro. Eso si, siempre será nuestra Doctora quién determine qué tratamientos son los idóneos.

Rellenos de Arrugas

Es el principal motivo de consulta del paciente. Sin arrugas, nuestra piel queda más tersa, más joven y más saludable. Para ello, siempre elegimos el material y los principios activos en función de la necesidad de cada paciente. Aplicar ácido hialurónico en ciertas partes del rostro puede beneficiar a corregir arrugas y obtener un excelente resultado.

Hilos Tensores

Hoy en día, este tratamiento es tendencia en la medicina estética por su efectividad y resultados. Se trata de unos hilos extra finos de unas sustancias reabsorbibles que tensan los tejidos que sufren un descolgamiento por el transcurso de los años.

Este tratamiento nos puede aportar numerosos beneficios, como por ejemplo la reducción de la flacidez en el cuello, mejillas y en los surcos en cada lado de la nariz.

Aplicación de Bótox

Es el tratamiento estrella de nuestra clínica de medicina estética. Sus resultados se notan a los 4 o 5 días después de aplicar la toxina botulínica. Existen (o existían) muchos mitos sobre este tratamiento pero lo cierto es que cada vez son más las personas que se someten a este tratamiento.

La sesión apenas dura 10 minutos, aunque luego realizamos otra sesión de “retoque” en la que vemos que todo ha ido perfecto y aplicamos un poco más de producto. Sin duda, una de las mejores opciones de rejuvenecer el rostro, de manera natural y elegante, sin tener que pasar por una cirugía compleja.

Remodelación Facial

La remodelación facial es un claro ejemplo de cómo ha evolucionado la medicina estética. Consiste en implantar material totalmente biocompatibles , con los que rejuvenecemos el rostro y conseguimos una armonía global en conjunto.

Estos son algunos de los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro. Si quieres saber más acerca de ellos solo tienes que coger una cita gratuita. ¡Te esperamos!