Bioestimulación con Plasma rico en Plaquetas (PRP)

Plasma Rico en Plaquetas
Plasma Rico en Plaquetas

Desde Clínica Carmona Medicina Estética, te contamos todo sobre cómo combatir la flacidez y el envejecimientos de la piel con una técnica tan efectiva como es el PRP.


¿Qué es la bioestimulación facial con PRP?

Es un tratamiento médico-estético cuyo objetivo es la regeneración de colágeno y la elastina, que se pierden con el paso de los años. También, ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento del rostro, escote y trata la zona capilar.

¿En qué consiste el tratamiento con PRP?

Lo primero que hacemos es extraer un tubo de la propia sangre del paciente. Luego se centrifuga y una vez centrifugada obtenemos un precipitado de plaquetas a la que se añade un compuesto llamado cloruro de calcio que lo que hará será romper esas plaquetas y liberará los factores de crecimiento.

Una vez realizado este proceso se administran al paciente como Mesoterapia o micro inyecciones intradérmicas, produciendo una activación del fibroplasto y haciendo realizado la estimulación del colágeno, elástina y ácido hialurónico. Es importante destacar que la sangre autóctona no genera ningún tipo de reacción negativo según estudios médicos.

¿Qué resultados se obtienen con el PRP Facial?

  • Se combate la flacidez
  • Disminuyen las líneas de expresión
  • Piel más tersa y joven
  • Se consigue elasticidad en la piel
  • Piel más hidratada
  • Se mejoran cicatrices y estrías en la piel

Los resultados del PRP suelen ser visibles a los 7 – 8 días del tratamiento.

¿Para quién se recomienda?

Se recomienda para toda personas mayor de 30 años que desee evitar los primeros signos de envejecimiento. y mantener una piel mucho más tersa.

¿Cuánto tarda el tratamiento de PRP?

Su duración es aproximadamente unos 50- 60 minutos por sesión.

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento no dudes en ponerte en contacto o coger una cita totalmente gratuita para que nuestra Médico Especialista valore tu caso.