Cómo obtener un buen resultado en un tratamiento de aumento de labios

Resultado del tratamiento de aumento de labios en Clínica Carmona
Resultado del tratamiento de aumento de labios en Clínica Carmona

Los labios son una parte fundamental dentro de nuestra cara. No todas las personas cuentan con unos labios voluminosos o carnosos. Además los labios tienden a afinarse con el paso de los años.

Por suerte, existen tratamientos como el aumento de labios con ácido hialurónico en donde podemos hidratar y dar la forma perfecta a nuestros labios.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento aumento de labios?

  • Ácido Hialurónico: es el tratamiento perfecto para ganar el volumen deseado.
  • Colágeno: ayuda a conseguir tersura
  • Hidratación: también hidrataremos de forma profunda los labios
  • Funciona como antioxidante

¿Por qué perdemos la capacidad de producir ácido hialurónico?

Conforme pasan los años nuestra capacidad de producir ácido disminuye y también la capacidad de nuestro organismo parea retener el agua en las células y tejidos.

Existen diversos factores que pueden alterar nuestros niveles de ácido hialurónico en la piel de forma que las células que lo generan pierden su capacidad de producción como los factores genéticos y nutricionales.

¿A quién va dirigido el tratamiento de aumento de labios?

Hombres y mujeres sin ningún límite de edad. Cada vez son más los hombres que se someten a este tratamiento debido a labios agrietados por tabaco.

¿Cuál es su duración?

La duración esta estimada en un año. Cierto es que depende de muchos factores que pueden alterar la duración como fumar o incluso la mala nutrición.

¿Cómo se consigue un buen resultado de labios?

Es fundamental elegir un buen profesional si no quieres poner en peligro tu salud. La experiencia y la formación serán cruciales en tu tratamiento. En Clínica Carmona contamos con una Médico Estético con años de experiencia y con cientos de casos tratados en tu carrera profesional y, además combinar tu actividad médica con la docencia a otros médicos que empiezan en Medicina Estética.

¿Se puede hacer vida normal después del tratamiento?

Si, se puede hacer vida normal después de someternos a un tratamiento de aumento de labios. Los efectos secundarios no suelen ser más que un poco de inflamación en la zona.

¿Duele?

Es indoloro. En Clínica Carmona solemos poner una crema anestésica para que apenas sintamos nada.

Gracias a los avances de la Medicina Estética es posible tener unos labios más atractivos y sensuales. Hoy en día, es uno de los tratamientos más solicitado en nuestra clínica.

Si estás pensando en aumentar tus labios de forma natural ahora es el momento. Puedes coger tu cita en el 968 11 20 93. Estamos en Calle Juan XXIII 14 bajo en Totana. ¡Somos especialistas en Medicina Estética!