La depilación tradicional (cera) se puede convertir en todo un engorro cada 15 días. Y es entonces cuando nos planteamos otra alternativa que nos haga la vida mucho más fácil. La depilación láser diodo.

La depilación láser diodo es una de los tratamientos más populares dentro de los tratamientos de belleza. Eliminar el vello corporal o facial de forma definitiva es el sueño de muchas mujeres y de muchos hombres. 

¿Cómo funciona la Depilación Láser Diodo?

La técnica consiste en emitir luz que emplea el pelo como hilo conductor para llegar el folículo, donde es absorbida por la melanina del pelo y transformada en calor, que elimina dicho folículo. Con el calentamiento que se produce ya no se volverá a crear el vello.

¿Es dolorosa?

Es una de las preguntas más frecuentas que nos suelen realizar en clínica. En Clínica Carmona Medicina Estética contamos con un láser diodo de última generación que es prácticamente indoloro pero que a la vez es totalmente eficiente. Con resultados en las primeras sesiones.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Esto dependerá de muchos factores. La zona a tratar, el tipo de vello que tengamos y sobretodo el tipo de láser que utilicemos. Estimadamente, podemos decir que una media de 8 sesiones son las que harían falta para eliminar el vello.

¿Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo?

Se puede realizar casi en todas partes del cuerpo. No es aconsejable realizarlo en zona periocular y en zona con lunares y tatuajes.

¿Es definitiva?

Cuando empezamos a realizar el láser en piernas, ingles, axilas o en cualquier otra parte del cuerpo, lo normal es que ya no tengamos nada de pelo y, por lo tanto, ya no tendremos vello en toda la vida. 

¿Se puede tomar el sol antes o después de hacer la depilación láser?

Siempre recomendamos que no se tome el sol unos días antes y después de realizarla. 

¿Está contraindicada en algún caso?

La depilación láser no se recomienda a mujeres embarazadas ni tampoco durante la lactancia. 

¿Es totalmente segura?

Si. En Clínica Carmona Medicina Estética contamos con los mejores especialistas en láser. Por eso, la primera visita que realices en clínica se te realizará un estudio exhaustivo de tu vello para analizar su características.

Si deseas más información sobre la depilación láser diodo y quieres realizarte un estudio para saber cuantas sesiones podrías acabar con el vello no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La cita de consulta es totalmente gratuita. Recuerda que estamos en Calle Juan XXIII, 14 bajo en Totana.