Engrosamiento de pene con ácido hialurónico

Engrosamiento de pene con ácido hialurónico

El engrosamiento de pene con ácido hialurónico es una de las técnicas de medicina estética que permiten aumentar el grosor y la circunferencia del miembro. A diferencia de cualquier otro procedimiento estético, se realiza directamente en nuestra consulta, ya que es un procedimiento nada invasivo y apenas doloroso.

Sus resultados son inmediatos y permiten mejorar el grosor del pene hasta un 30%, ofreciendo así mayor confianza y seguridad al paciente durante sus relaciones sexuales. Al tratarse de unas técnicas que se realiza de manera ambulatoria, el paciente podrá hacer vida normal una vez realizada la intervención.

¿Cómo se realiza la intervención de engrosamiento de pene?

El engrosamiento de pene o faloplastia con ácido hialurónico es un tratamiento cada vez más solicitado por los hombres en nuestra clínica de medicina. Es un proceso sencillo, rápido y nada invasivo. Se realiza a través de infiltraciones de este relleno reabsorbible a lo largo de todo el pene. Aumentando así el grosor del miembro viril.

Para evitar cualquier molestia durante la intervención, nuestro equipo aplicará una crema anestésica de manera local en la zona a tratar.

Los resultados son visibles de forma inmediata. Se recomienda siempre esperar unos días para volver a retomar las relaciones sexuales. Este procedimiento tiene una duración de 12 meses a 24 meses en función de cada paciente.

¿A quién va dirigido el engrosamiento de pene con ácido hialurónico?

El engrosamiento de pene es un tratamiento de medicina estética dirigido a aquellos hombres que se sientan acomplejados o incómodos con el grosor actual de su miembro viril.

Gracias a esta técnica sencilla y cómoda, el hombre puede mejorar:

  • Aumentar el grosor de forma considerable
  • Mejorar su autoestima y el bienestar durante las relaciones íntimas

Si quieres valorar tu caso no dudes en ponerte en contacto. ¡Valoraremos tu caso gratis!