
Cuando hablamos de cuidado facial muchas veces nos olvidamos de una parte esencial, el cuello. Nuestra cara suele centralizar la mayor parte de la rutina de belleza. Pero el cuello y el escote requiere los mismos cuidados específicos: limpiar, tonificar, exfoliar, hidratar y proteger del sol.
El escote es una zona que suele revelar la edad de una persona de manera significativa. Si bien el rostro puede parecer más terso y luminoso gracias a tratamientos de medicina estética y aparatología avanzada, el cuello, si no lo cuidamos, revelar los signos de envejecimiento sin posibilidad de disimularlo.
La piel del cuello y escote es mucho más fina que la del rostro, por lo que es una zona mucho más vulnerable a factores que favorecen el envejecimiento prematuro.
Los principales signos de realizar un tratamiento en escote y cuello son:
- Flacidez
- Arrugas
- Grasa acumulada
- Papada
El envejecimiento del cuello o escote no siempre va ligada al sobrepeso. Otro factor determinante son ciertas posturas que realizamos y hacemos forzamos la zona implicada. Por ejemplo, cuando hablamos mucho por teléfono, el cuello se dobla por completo hacia abajo cada vez que miramos el móvil y con este gesto se ejerce un presión sobre la columna afectando al cuello rellenándose de grasas y toxinas.
TRATAMIENTOS PARA TRATAR EL ENVEJECIMIENTO DEL CUELLO Y ESCOTE
- Cremas cuello y escote
- Ejercicios faciales
- Tratamientos de estética en cabina
- Tratamientos de Medicina Estética
- Nutricosméstica
Si necesitas saber más acerca de tratamientos para el cuello y escote, no dudes en coger tu cita en nuestra clínica. ¡Te esperamos