
El láser CO2 es una tecnología de última generación que utilizamos en Clínica Carmona para la disminución del envejecimiento de la piel, manchas o cicatrices. A partir de una sola sesión a corto plazo podemos conseguimos la eliminación de cualquier tipo de marca en la piel.
Mediante esta técnica, vaporizamos los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más nueva y sana.
¿Para quién esta recomendado el Láser CO2?
Esta tecnología esta indicada principalmente para pacientes cuya piel ha sido afectada significativamente por el avance del tiempo u otro factor externo. En general, es un tratamiento que se recomienda para a aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su piel, tengan manchas o cicatrices significativas.
Algunos ejemplos serían:
- Estrías
- Pieles foto envejecidas
- Pieles con cicatrices del acné
- Párpados con flacidez
¿Qué beneficios aporta el láser de CO2?
El láser CO2 aporta numerosos beneficios a la piel:
- Rejuvenecimiento facial
- Produce colágeno
- Produce elastina
- Disminuye ojeras oscuras
- Aumenta la firmeza de la piel
En Clínica Carmona contamos con un láser CO2 de última generación para todos tipo de manchas faciales y cicatrices. Pide tu cita y valora tu caso con nuestra médico especialista. ¡Te esperamos!