La versatilidad del  Drenaje Linfático se manifiesta en su aplicación a distintas áreas del cuerpo, adaptándose a las necesidades únicas de cada paciente. Al reducir inflamaciones y dolores, es una elección idónea para el período postoperatorio de cirugías estéticas, acelerando la sanación y mejorando la apariencia de cicatrices.

No es solo un regalo para el cuerpo, sino también para la mente. El estado de relajación que proporciona es un bálsamo en tiempos de estrés y agitación. Y como si eso no fuera suficiente, también contribuye a la eliminación de líquidos y el acné, mientras previene la celulitis en zonas como caderas, glúteos, muslos y brazos.

¿Cuándo es el momento perfecto para realizar un tratamiento de Drenaje Linfático? En casos de celulitis, afecciones cutáneas, inflamaciones, y postoperativos. Además ayuda a combatir el insomnio, trastornos circulatorios y estreñimiento.

En Clínica Carmona, sabemos que cada paciente es único. Ya sea con una sesión o varias, el  Masaje con Drenaje Linfático se adapta a tus necesidades. Acompañado de una dieta equilibrada, este masaje terapéutico te impulsa a tener la vitalidad que necesitas.

Duración estimada: 30 minutos