Plexr: la última tecnología que elimina arrugas y otros defectos de la piel

Paciente con verrugas y lunares en el cuello

En Carmona Medicina Estética trabajamos con la última tecnología en medicina estética. Uno de los tratamientos que realizamos más innovadores es el láser de plasma o Plexr.


¿Qué es el Plexr?

Es un láser de plasma no invasivo que tratar las imperfecciones de la piel en zona de mucha sensibilidad. No produce hematomas, ni cicatrices ni otras lesiones. Además el tratamiento es prácticamente indoloro y tiene un resultado inmediato.

¿Qué se podemos tratar con Plexr?

  • Acné
  • Verrugas
  • Ojeras
  • Cicatrices
  • Arrugas

¿En qué consiste el tratamiento?

El proceso lo realizamos siempre en clínica. Justo antes de proceder con el láser aplicamos un anestesia en crema para calmar la zona a tratar. Posteriormente realizaremos unas pequeñas “microquemaduras”. Estas quemaduras son las que provocan las retracción del tejido.

Una vez que finalizamos la sesión es normal que aparezcan unas costras que se irán yendo en unos días.

¿Es seguro?

Las quemaduras producidas por la técnica Plexr son controladas y de manera muy superficial. Hay que seguir bien las recomendaciones después de una sesión, evitar exposiciones solares en dos o tres meses.

¿Cuánto duran los resultados?

En función del tratamiento. Por ejemplo si nos centramos en un tratamiento de párpados superiores los resultados pueden durar de entre 5 y 10 años. En la zona del código de barras sus efectos duran aproximadamente de 3 a 8 años.

Si quieres conocer cómo funciona la tecnología Plexr no dudes en coger tu cita gratuita. ¡Te esperamos!