
La nariz es una de las características más distintivas de nuestro rostro y puede tener un gran impacto en nuestra apariencia en general. Si estás considerando cambiar la forma de tu nariz, es posible que hayas oído hablar de la rinoplastia con cirugía y la rinomodelación con ácido hialurónico. Aquí te explicamos las diferencias entre ambos tratamientos y por qué la rinomodelación puede ser una excelente opción.
Rinoplastia con cirugía: La rinoplastia con cirugía es un procedimiento invasivo que implica la modificación de la estructura de la nariz mediante incisiones y remodelación del cartílago y/o hueso. Este tratamiento se realiza bajo anestesia general y puede requerir un tiempo de recuperación prolongado, así como una serie de molestias después del procedimiento.
Rinomodelación con ácido: La rinomodelación es un tratamiento no invasivo que utiliza ácido hialurónico para modificar la forma de la nariz. Se trata de una técnica menos traumática, que no requiere anestesia general y no produce molestias ni tiempos de recuperación porolongados.
Aunque la rinoplastia con cirugía es una opción efectiva para aquellos pacientes que buscan una modificación más drástica de su nariz, la rinomodelación con ácido hialurónico puede ser una excelente alternativa para aquellos pacientes que buscan cambios más sutiles. Además, la rinomodelación es menos costosa que la cirugía y proporcionar resultados inmediatos.
En nuestra clínica de medicina estética en Totana y Mazarrón, ofrecemos tratamientos de rinomodelación con ácido hialurónico para nuestros pacientes. Nuestros médicos estéticos están altamente capacitados y con una gran experiencia. Si estás buscando una alternativa no invasiva y más asequible a la rinoplastia con cirugía, la rinomodelación con ácido hialurónico puede ser una excelente opción para ti.
¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y reservar una cita hoy mismo!