La Rinomodelación: Presumir de nariz sin cirugía

rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico
Rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico

Con esta técnica olvídate de decir “No me gusta mi nariz” o “No quiero fotos de perfil”. Ahora puedes empezar a presumir de nariz con este método tan de moda y ¡sin cirugía!

Cuando miramos a una persona, uno de los aspectos que nos llama más la atención sin lugar a dudas es la nariz. Nos otorga personalidad al estar justo en el centro de nuestro rostro.

La rinomodelación es un tratamiento estético destinado a aquellas personas que no están satisfechas con la forma o tamaño de la nariz, tienen determinadas imperfecciones en la estrucutura nasal y no se atreven a pasar por una cirugía complicada. Esta técnica ha ido ganando terreno dentro de la medicina estética ya que no es invasiva y su coste es mucho menor que una rinoplastia (técnica quirúrgica).

¿Cómo se realiza?

En esta técnica se utilizan materiales de relleno reabsorbibles, donde se realizan pequeñas inyecciones para corregir las imperfecciones de la nariz. En determinadas ocasiones se aplica un poco de anestesia para que no haya molestia.

¿La rinomodelación es segura?

Es segura siempre y cuando la aplicación la realice un profesional especializado. Los efectos que produce este tratamiento son un pequeño edema en la nariz que desaparece horas después de la aplicación de la técnica y un pequeño hematoma que puede salir a consecuencia de la infiltración del ácido hialurónico.

¿Soy candidato a realizarme una rinomodelación?

Casi todos los pacientes que quieran modificar la forma o tamaño de su nariz son candidatos. Es la alternativa perfecta a una operación quirúrgica.

Algunas de las ventajas de la Rinomodelación son:

  • Resultados inmediatos y duraderos
  • Se puede realizar una prueba previa a realizar el tratamiento
  • Sirve para el 92 % de los casos
  • No hay cirugía ni intervención quirúrgica
  • No hay cicatrices
  • Solo dura 20 minutos
  • No duele
  • Es reversible

Si te estás preguntando cómo mejorar el aspecto de tu nariz no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 968 11 20 93. Te asesoraremos de forma gratuita con los mejores profesionales.