Es la solución sencilla para resolver un problema tan común como la sobreexposición de encía de una sonrisa, denominado sonrisa gingival.

Muchas personas les preocupada realmente su sonrisa,  y que algunos de los paciente que nos visitan nos dicen: “expongo mucha encía cuando sonrío”. Esto puede llegar a crear una insatisfacción que incluso evita sonreír en fotos. 

La sonrisa gingival se puede tratar de muchas formas, una de las más novedosas y seguras es la infiltración de ácido hialurónico. Un dato revelador de si eres un paciente con sonrisa gingival es si muestras más de 3,5 mm de encía al sonreír.

¿Cómo funciona el tratamiento de sonrisa gingival?

Para empezar, es totalmente seguro y nada de agresivo. Se puede tratar realizando infiltraciones de ácido hialurónico en la zona evitando que los músculos elevadores del labio superior muestren la encía de manera excesiva creando así una sonrisa mucho más bonita y armónica.

La duración de la sesión es de unos aproximadamente unos 15 minutos ofreciendo un resultado fantástico durante unos 8 meses.